a Todocircuito - Ver post - mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 15:38  
gallardo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Ourense
Moto: SUZUKI SV 650 S
Posts: 146
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

La verdad es que empece a leer tu post y ya me estaba acelerando a contestarte, pero al leer las respuestas de compañero he visto que hay gente que tiene muchísimo merito y mas fuerza de voluntad todavía.

De todas maneras yo te voy a contar la mia intentando evitar el tochaco...

Despues de gastarme un monton de pasta en sacarme distintos carnets de conducir (trailer y ADR) felizmente consigo trabajo en unos quince dias, pues tras un mes de trabajo sin mayor problema y tras una leve caida de bici (las he tenido a millones y mucho mas graves) a la vuelta de un viaje entro ingresado por una trombosis en una pierna...

resultado? parece ser que me afecto el síndrome de la clase turista por estar muchas horas sentado conduciendo y el hematoma de la bici. Tuve que dejar mi trabajo y sobre aviso de riesgo de los médicos de no volver a conducir largas rutas.

Pues no estoy de acuerdo, entiendo que es su cometido curarme y decirme lo teoricamente mas adecuado para mi, pero ellos no me pueden encontrar otro trabajo. Seguire buscando trabajar de cualquier cosa que sea capaz de hacer y, por supuesto, que entre esas cosas seguira ser conductor, porque ademas de que lo hago bien tengo el defecto de que me gusta.

Ya te lo han dicho por ahi arriba, solo tu sabes cuanto te duele y lo que debes descansar o hacer para llevarlo bien, y por eso nadie mejor que tu sabra encontrar la solucion mas adecuada ¿alguna rodada menos? ¿alguna tanda menos? ¿pasarte al supermotard? todas validas si te permiten seguir viviendo y disfrutando.

Agradezco infinitamente el trabajo de los médicos que tenemos, porque por lo menos, los que me atendieron a mi, desde urgencias hasta el control después del ingreso fueron maravillosos, pero solo tengo esta vida y yo por lo menos voy a intentar disfrutarla todo lo que pueda.

Lo del tochaco no se pudo evitar....
gallardo está desconectado   Citar y responder