a Todocircuito - Ver post - mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 14:13  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

BUenas socio.

Te entiendo perfectamente.. con 17 años hacia freestyle y pege un buen castañazo, me dijeron que las motos para mi espalda mal.. creo que tengo de herencia una enfermedad que se llama HLB27 es por una degeneracion articular de ahi tengo 5cm menos de altura, sufro bastante de la espalda, me han operado 3 o 4 veces de ambas rodillas por condromalacias de 3 nivel..´ligamentos etc., ya ahora mismo llevo 3 meses operado de ligamento anterior cruzado.

Sigo con las motos, y seguire.. lo de la condromalacia es cuestion de que tomes glucosamina (regenerar el cartilago) e infiltraciones, van muy bien, para la espalda lo que viene muy bien es natacion como dices y abdominales.. cuanto mas fuertes tengas los musculos mejor te sujetan el esqueleto.. vete al gym y fortalece mucho cuadriceps y gemelo asi tendras la rodilla mucho mas sujeta, sobre todo con cuadriceps fuerte.

LAs recomendaciones del medico son lo que son.. tu te veras tambien como estas y hasta donde puedes llegar con dolores.. a lo mejor no es cuestion de que dejes las motos pero si de que en lugar de ir una vez al mes, vayas 1 vez cada dos.. siempre es mejor que nada..

Cuanto mejor estes preparado fisicamente mejor afrontaras las tandas.. no se como montas tu en la moto pero a mi las rodillas no me sufren.

Y poco mas te puedo decir..que solo se vine una vez, pero aunque sea un dicho muy popular tambien hay que vivir con el mejor estado de salud posible..

Que te vaya todo muy bien, y que espero que no tengas que dejar este mundillo, un abrazo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder