a Todocircuito - Ver post - mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 13:52  
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

bueno compi, a ver si te animo:
Mira yo tambien tengo la hernia, como tu, y con doble protusion. Que hago?? Pues intentar tener una correcta postura diaria ademas de ejercitar lo que puedo y fortalecer, pero sobre todo, y como no quiero pasar por el quirofano, subir el umbral del dolor, y si, es una putada pero es lo que hay. Sigo, de un palo con la moto de enduro, me jodi de la rodilla derecha los dos cruzados y menisco, resulatado, reconstuccion de menisco mediante artroscopia y cirujia de ligamentos con la pata del ganso... Con las rodillas bajo mi punto de vista, lo primero suerte con lo operacion y lo segundo y no menos importante rehabilitacion desde que te quiten los puntos y lo demas que te cuenten... a chino suena!! mi resultado... 98% de la rodilla recuperada en movilidad, ahora con las molestias tipicas, que si llueve molesta, que si te pones de rodillas no aguantas, que si los clavos dan repelus... en fin, a ver tenido mas cuidado David!!! Sigo, del pie derecho, operado de un neurema de morton, con la perdida de sensibilidad que conlleva, en fin, que de estas no nos morimos, pero traumatologicamente van pasando factura, pero yo, como te decian otros compis, no dejo de hacer lo que me gusta, si no que lo adapto a las limitaciones que voy teniendo (y a las que vendran). Así que yo sigo currando, entrenando mis artes marciales 3 dias por semana, mis partiditos de tenis, y mi motito cuando mis duros me lo permiten. Un saludo y animo.
Pd: se me olvidaba, y hacerme un gran amigo de los analgesicos!!!!!
sanse está desconectado   Citar y responder