a Todocircuito - Ver post - Programa de radio Super7moto - Nos entrevistan!!
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 12:38  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Pulgar arriba Programa de radio Super7moto - Nos entrevistan!!

Buenos días jovenzuelos, hoy quiero dar a conocer un nuevo proyecto de nuestros compis de Super7moto. Se trata de un programa de radio online que toca todos los palos del mundo de la moto, con temas de actualidad, noticias de competición, opinión y entrevistas a tios sexys como yo

Ahora en serio, quiero darle las gracias a Tomás @Moriwoki por haberme invitado a su segundo programa, fue un placer hablar con él y permitirme hablar sobre la web

Podéis entrar a la web del programa de radio de Super7moto pinchando aquí, ahí podéis escuchar todos los programas online (si al pinchar en uno no os funciona, pinchad con el botón derecho y dadle a "Abrir en Pestaña Nueva").

Mi entrevista está en el Programa 2, donde también entrevistan a Miguel Ángel Castilla sobre la MAC90, hablan del Mundial de Superbikes en Phillip Island...




El programa de radio de la web super7moto.com

Este rincón de la moto no aspira a ser ni mejor ni más importante que ningún otro, desde luego; pero lo que sí pretende es tratar con mimo cada contenido que, trabajado de forma minuciosa, elaborado con el poso necesario para dotarle de toda la extensión, la profundidad y, sobre todo, la exquisitez que a nuestro juicio merece -el propio juicio que nos marca nuestro espíritu motociclista, el mismo, ni más ni menos, que siente en su interior cada lector que se asome a nuestro rincón.

http://www.cadenamotor.com/programas/moto/super7moto
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post: