a Todocircuito - Ver post - mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 10:39  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Yo tengo Espondilitis anquilosante...coño que mal suena, es un reuma hereditario que suelda las articulaciones, da ciaticas, lumbargias....una perita en dulce.
Lo primero que me prohibieron fueron los deportes de contacto y la moto por supuesto....no vaya a ser que te des un golpe....

Tengo moto de carretera desde los 16 años, hemos recorrido un montón de kilómetros gran parte de ellos por Europa ( Suiza, Austria, Irlanda...) y pienso seguir haciendolo, y desde hace 7 años tambien ando por los circuitos, poco por culpa de la crisis pero lo que se puede.
El año pasado me dí un buen palo con la "abuela" con la mala suerte de causarme una fractura múltiple de la vértebra ...ahora, un año despues, si aún no he vuelto ha sido por el presupuesto, pero amenazo con hacelo en cuanto pueda

Con esto te quiero decir que solo tú sabes tus problemas y limitaciones, pero recuerda que el día más importante de tu vida es hoy, ayer ya pasó y mañana nadie lo ha visto, así que ánimo y palante.


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post: