a Todocircuito - Ver post - mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 09:32  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Hola:

En primer lugar, decirte que siento lo de tu lesión y, que eso te impida realizar tus aficiones favoritas. Yo estoy ya en una edad en la que, en cualquier momento me puede surgir alguna dolencia que me impida montar en moto y tiemblo de pensarlo.

En cuanto a tus dudas te contaré mi experiencia con el SM. Yo, lo probé hará unos 6 ó 7 años. Había rodado bastante con Rs en circuitos grandes (ritmo paquete) y el SM me enganchó enseguida. Te diviertes un montón. Al ir más despacio, buscas más el límite y eso te produce un subidón de adrenalina que nunca tuve en circuitos grandes. Ojo, el asfalto está duro y las caídas que, además se dan con más frecuencia, también duelen.


El gasto económico es muchísimo menor. Por 30€ seguro incluido puedes rodar todo el día en casi todos los circuitos. Los neumáticos son algo más baratos pero duran bastante (a no ser que seas un crack del derrapaje). A mí, un juego de Maxxis me duró unas 10 rodadas aunque, las primeras iba parado y los destrocé en las dos últimas.


En cuanto a lo de tu lesión (yo también arrastro una en la rodilla izquierda de cuando hacía Judo). En SM no apoyas peso en la estribera pero sacar pata también cansa un montón. Ten en cuenta también que, en caso de caída es más probable una lesión de rodilla que en velocidad, precisamente por llevar la pierna fuera.


Y, no se que más decirte.... solo que, yo en cuanto la economía me lo permita me pillaré una SM.


Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a eibon por este post: