a Todocircuito - Ver post - mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...
Ver post
Anterior 08-mar-2013, 09:11  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado mi salud se empeña en quitarme mis vicios y pasiones...

buenos días compis, por decir algo...


OJO TOCHO:

como algunos os acordaréis, hace exactamente un año el trauma me diagnosticó una hernia discal jodida en la L5-S1, por lo que me animó a cambiar de hábitos y rutina si no quería empeorar el tema: el baloncesto prohibido (mi pasión), estiramientos diarios, mucha psicina, perder peso y ejercitar los abdominales. Casi ná. Al principio me desmoralicé (ya abrí un post aquí), pero con el tiempo incluso se puede decir que le estoy "agradecido" a la hernia. En un año he ganado en salud,estiro casi a diario, me he acostumbrado a nadar, he perdido 12 kilos y mi donut de la felicidad de la barriga ya es solo un Donette jejeje

pero claro, la vida es puñetera, así que ayer volví al trauma, con los resultados de otra resonancia (llevo semanas con molestias en la rodilla) y me ha confirmado lo que me temía, tengo la rodilla izquierda jodida (condromalacia rotuliana con fragmento óseo) y hay que operar. Es mediante artroscopia, y no debería de llevarme mucho tiempo de recuperación, pero ya me operaron por algo similar en la otra rodilla, y recuerdo estar muy jodido y en el dique seco 8-9 meses y eso que entonces estaba en la cumbre de mi carrera deportiva y estaba hecho un chaval.

Lógicamente la moto de circuito me la ha "prohibido", ya que apoyas casi todo tu peso sobre la rodilla (suelo acabar las tandas con un dolor de rodilla importante). Entonces yo me pregunto: si no puedo jugar al basket ni darle al mango en circuito, qué coño hago con mi tiempo libre? punto de cruz? o me inscribo al club de petanca del barrio...?

perdonad que use el foro como muro de las lamentaciones, pero confío en que vosotros que compartís mi pasión me comprenderéis mejor que nadie...

Ahora me encuentro con que tengo la circuitera lista para la nueva temporada (mi 2º año), revisada y con alguna chuche a estrenar, y con remolque recién comprado

He pensado varias cosas, desde pasar de los médicos y disfrutar de lo que más me gusta (al fin y al cabo solo serán 6-7 rodadas al año), hasta vender la moto y todo lo que le rodea, quedarme con la V-Strom y dedicarme a hacer rutas con mi costilla (pero me faltaría esa adrenalina pura y ese "gxxjjjrrssssss" en las curvas). También se me ha pasado por la cabeza una tercera opción, y realmente ese es el motivo (aparte de desahogarme) de escribir este post: cambiar la circuitera por una Supermotard.

Alguien ha probado la Supermotard? mejor aún, alguien con problemas de rodilla entra a circuito con la Supermotard? la verdad es que una vez coincidí con un par de chavales en Kotarr e iban a ritmos endiablados (competían), y he visto vídeos y tiene pinta de ser muy divertido, pero claro, no sé si sería poner un parche, sufren las rodillas en esa postura?

Luego, en caso de luz verde, me entrarían otras dudas, se puede entrar en todos los circuitos con una SM? entiendo que el mantenimiento es mucho más delicado, al ser motores más bestias, no? no tengo ni idea ni colegas metidos en este mundo

RESUMEN: me tienen que operar de la rodilla y me han dicho que el circuito me perjudica, así que pregunto por experiencias con Supermotard, postura, sensaciones, lo que supone, etc.

Gracias por leerme

ahora mismo estoy entre hecho polvo, confundido e ilusionado (el SM me atrae), sensaciones raras desde luego...
__________________
wile está desconectado   Citar y responder