a Todocircuito - Ver post - Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
Ver post
Anterior 07-mar-2013, 10:38  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Si el tema presiones, antes y después, lo tengo bastante claro, en frío le doy 1,2 kg y nada mas acabar de la tanda mido la presión y me da 1,6 a veces 1,7kg, llevándolas bien controladas.
La duda era mayormente si por exceso de tracción (de ahí el desgaste mas marcado), le tengo que quitar hidráulico de compresión o si tengo que tocar algo de extensión. Por lo demás lo tengo bastante claro.
También podría ser que en la segunda vuelta al circuito ya le exijo al neumático bastante, en fín viene las dudas por estas dos cosas.
La extensión la tengo bastante controlada pues me flaneaba al acelerar y le cerré hidráulico extensión dejando de flanear.
La presion segun temperatura , esos 1.6-7 con frio en pista bien pero con calorcito es algo alta , mejor andar sobre 1.5 + - , comprueba la diferencia entre frio y despues de calentadores , a ver con que presion entras a pista .

Normalmente si te flanea al acelerar es por perdida de apoyo en tren delantero , la prueba la haces cargando un poco de peso delante y deberias corregir cerrando un poco compresion no extension , pero sin ver como esta tu moto y demas no me hagas mucho caso , yo te cuento sobre la mia que esta de una manera y tu puedes ir de otra .

En las faltas de traccion tambien entra a formar ecuacion el reparto de pesos y las distancias entre ejes , otro factor a tener en cuenta sobre todo al cambio de desarrollos sin tocar cadena o variando posicion de eje trasero .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder