a Todocircuito - Ver post - Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
Ver post
Anterior 07-mar-2013, 09:52  
BRUJA
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por jrteam Ver post
Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao , y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!

Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.

PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....
pues los mismos que llevo yo sin cojerla casi,por que te crees que tengo el mono que tengo la s

weno yo ayer para ir adelantando faena y no pegarme como me pego siempre el lote cambie aller ya los neumaticos de mi apri para la semana que viene el viernes llegar soltar todo en el box y el sabado poner calentadores y listo,que siempre el sabado entre cambio de neumaticos y que se te queda el culo pegao a la cama siempre me pierdo la primera tanda y me pongo ya estresao desde primera hora por llegar tarde.