a Todocircuito - Ver post - Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
Ver post
Anterior 07-mar-2013, 09:38  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Con un amortiguador de carreras la cosa cambia , la altura como bien dices se la puedes dar en el vastago y dejar el tema arandelas , solo valido para los de serie .

El tema ya seria ver sobre la marcha la puesta a punto del amortiguador , ver desgaste e ir corrigiendo segun necesidad .
Yo tambien llevo Gubellini en una K5 pero de nada sirve que te pase reglajes porque yo uso Kr que cojo de la basura y llevo la moto con unas alturas un tanto raras , algun dia doy con la cabeza en los porticos de las rectas

El tema presiones y control de las mismas antes y despues de rodar supongo que lo tienes claro , no ?

Si quieres dame un toque y te comento algo mas sobre la puesta a punto , las teclas no son lo mio , 2 dedos dan para poco
Si el tema presiones, antes y después, lo tengo bastante claro, en frío le doy 1,2 kg y nada mas acabar de la tanda mido la presión y me da 1,6 a veces 1,7kg, llevándolas bien controladas.
La duda era mayormente si por exceso de tracción (de ahí el desgaste mas marcado), le tengo que quitar hidráulico de compresión o si tengo que tocar algo de extensión. Por lo demás lo tengo bastante claro.
También podría ser que en la segunda vuelta al circuito ya le exijo al neumático bastante, en fín viene las dudas por estas dos cosas.
La extensión la tengo bastante controlada pues me flaneaba al acelerar y le cerré hidráulico extensión dejando de flanear.
derrape está desconectado   Citar y responder