a Todocircuito - Ver post - Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
Ver post
Anterior 07-mar-2013, 09:06  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Gracias Portu por contestar, con lo que ha explicado Gargüera me queda bastante claro. Gargüera sabes que llevo el amortiguador de FG Gubellini y le puse precisamente lo que comentas, un muelle mas blando para que funcionara mejor la suspensión y tuviera mas tracción el neumático, al ser regulable le he subido 2 mm en altura al amortiguador y también ha subido un poco al poner perfil 55 en la cubierta, con eso he ganado bastante en agilidad no siendo inestable, la duda era para que desgastara el neumático perfecto ya sabes que soy un quisquilloso con las suspensiones, Gracias.

Con un amortiguador de carreras la cosa cambia , la altura como bien dices se la puedes dar en el vastago y dejar el tema arandelas , solo valido para los de serie .

El tema ya seria ver sobre la marcha la puesta a punto del amortiguador , ver desgaste e ir corrigiendo segun necesidad .
Yo tambien llevo Gubellini en una K5 pero de nada sirve que te pase reglajes porque yo uso Kr que cojo de la basura y llevo la moto con unas alturas un tanto raras , algun dia doy con la cabeza en los porticos de las rectas

El tema presiones y control de las mismas antes y despues de rodar supongo que lo tienes claro , no ?

Si quieres dame un toque y te comento algo mas sobre la puesta a punto , las teclas no son lo mio , 2 dedos dan para poco
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder