a Todocircuito - Ver post - Otro D211GPRACER con desgaste "raro"
Ver post
Anterior 07-mar-2013, 08:59  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Bueno como dice garguera yo llevo una arandela de 4 milimetros en la parte superior del amortiguador pa levantar la moto de atras... me tocaron algo con un destornillador, perdona que no controlo las suspensiones y no se lo que era, y tuve que comprimir el muelle 2 vueltas...

Me lo hizo Mieres.
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Los amortiguadores de serie en suzuki tienden a venir con mucho muelle y en circuito buscando mejorar entrada en curvas se tiene la costumbre de dar mas altura a base de muelle y ese es el error , la altura hay que darsela a base de arandelas en la base superior , soltar un poco el muelle segun pesos y frenar con hidrahulicos dejando al amortiguador trabajar sin forzar la goma , esa es la base inicial de trabajo para los GPracer .
Gracias Portu por contestar, con lo que ha explicado Gargüera me queda bastante claro. Gargüera sabes que llevo el amortiguador de FG Gubellini y le puse precisamente lo que comentas, un muelle mas blando para que funcionara mejor la suspensión y tuviera mas tracción el neumático, al ser regulable le he subido 2 mm en altura al amortiguador y también ha subido un poco al poner perfil 55 en la cubierta, con eso he ganado bastante en agilidad no siendo inestable, la duda era para que desgastara el neumático perfecto ya sabes que soy un quisquilloso con las suspensiones, Gracias.
derrape está desconectado   Citar y responder