a Todocircuito - Ver post - Huelga a t5. ¿solucion?
Ver post
Anterior 07-mar-2013, 07:32  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
Así nos vá........pensando así tenemos la televisión que tenemos. Pan y circo veo que es suficiente....es una pena. La sociedad que está en camino ( o en el presente por lo que veo) será el producto de la telebasura. Que por mirar a otro lado ante estas situaciones, lo único que favorece es la consolidación de una forma de televisión que nos hace más tontos y manejables. Al final parece que nos gusta comer la mierda..... la culpa debe ser mía por no tener en cuenta que esto es España, tierra de vagos, conformistas, ignorantes y vividores. Repito una pena, darse por vencido sin haber comenzado.

Primeramente manifestarle mis más sentidas escusas por no haberle contestado antes, como buen vago que se levanta todos los días de la semana a las 4 de la madrugada y trabaja más de 80 horas semanales, debería de haber sacado el tiempo necesario para ello, máxime ante una persona tan educada y respetuosa como usted.

Así mismo espero dentro de mi gran ignorancia poder encontrar las palabras adecuadas para estar a su gran altura cultural y expresiva, de no conseguirlo, ruego sepa perdonar mi torpeza.

Lamento profundamente no haber coincidido con su punto de opinión dando así lugar a este desafortunado encuentro, y agradezco enormemente su gran predisposición para aclarar con un lenguaje claro, conciso, muy educado y cortés mi gran error.

Confío en que la gran mayoría de foreros aprendan de su enorme talante y educación, para así entre todos hacer de este gran foro, un espacio de debate y respeto mutuo mucho más enriquecedor y agradable de lo que ahora es.

Sin más, un saludo muy cordial.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder