a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 22:51  
djraulh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djraulh

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 17
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El_ultimo Ver post
Buenas tardes compañeros,

siempre que vamos a un circuito a disfrutar, a parte de llevar un camión con todo lo necesario calentadores, bidones de gasolina, herramienta, la merienda y sobre todo la moto más un largo etc...tenemos otro pequeño gasto que algunos como es mi caso son las fotografías que me hagan en el circuito y por suerte o desgracia puedo decir que unas veces son pocas y caras y en otras mejor ni verlas, ya que las que me envían de prueba salgo desenfocado o por el contrario sale media rueda.

Los que lleváis más tiempo en este mundo que experiencia y empresas son las que dan ese pequeño salto de calidad y por que precios por que por 30€ me dieron 15 fotos.

A la espera de vuestras sabias respuestas.

Un saludo

A mi, sinceramente, me parecen ya todas iguales, así que ya no pillo fotos de nadie.
Si acaso pillo los vídeos que a veces hacen personalizados y te ves en movimiento y puedes mejorar cosillas, posturas, entradas o salidas de curva, etc. Pero las fotos, llega un momento en que a uno le pillan de tantas posturas, que se repiten y ya no hacen gracia ni aportan nada nuevo al piloto. Sobre todo si usas muy a menudo un determinado circuito, ya sea por cercanía, precio, etc...
Yo hablo de mi caso, que llevo desde el 2007 entrando en el circuito, (casi siempre Jerez), pero a la gente nueva, se lo recomiendo. Así tienen un recuerdo de las primeras veces, que mola mucho...
Yo, las primeras veces que entraba, siempre me llevaba fotos mías, pero llegó un momento en el que me enseñaban fotos nuevas y yo ya tenía unas iguales o muy parecidas en casa. Además siempre o casi siempre se ponen en los mismos puntos, que es donde les dejan los comisarios, por lo que no aportan nada nuevo...
Espero haberte orientado.
Saludos.

Editado por djraulh en 06-mar-2013 a las 23:11
djraulh está desconectado   Citar y responder