a Todocircuito - Ver post - Brico: Cómo Hacerse unos puños calefactables caseros por 10€
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 22:23  
resa
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Fuí a comprarlo y no encontré el jodido hilo de nicrón....

Hoy en la universidad en el laboratiorio me he agenciado una resistencia variable de hasta 1 kiloohmnio (1000 ohmnios) de este tipo:



A la cual le sacaré el hilo y probaré. Debería tener unas propiedades muy similares al de nicrón que se comenta en el tuto, pero encima es muucho más finito el que me he agenciado, cosa que será muy buena para el montaje al ocupar menos grosor (aunque podría ser mucho más mala para el funcionamiento, pudiendome pasar de temperatura jajajaja, me tocará ir con cuidado a la hora de regular el asunto)

Ahora de momento estoy buscando un manillar a ver si me consigo uno para poder ir haciendo pruebas en casa y no tener que andar montando y desmontando en la moto.

Si no lo encontrara, intentaré apañarme con lo que tenga. Aprovecho para comentar, si alguien de Barcelona tiene algún manillar con el que pueda probar (que esté doblado de alguna caída, o roto o lo que sea) a ver si lo puede donar a la ciencia jajajjaja
resa está desconectado   Citar y responder