a Todocircuito - Ver post - Grupo rodada 16 de Marzo en Almería
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 22:07  
jrteam
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
anda anda telarañas tienes en las pelotas jaajajaj de no
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas
pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria
Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao , y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!

Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.

PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....
jrteam está desconectado