Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
anda anda   telarañas tienes en las pelotas jaajajaj    de no 
no te hagas el remolon que te gusta mucho anda  y preparate para la semana que viene que despues cuando te pegue el repaso te gusta decir estoy echo peazos tanto trabajar patatin patatan y escusas baratas
pd:weno marika como siempre hare parada el viernes en granada en tu @Meson JR a poner fuerzas y comerme uno de esos famosos chuletones que haceis y ya luego vamos a por tu makina,cargarla y salir pitando pa almeria 
|
Cheeee ya son casi 5 meses y no sé ni la marca de la moto...honda creo y veremos haber si no me da miedo hacer rodilla, que cuando vas tumbao parece que te vas a caer

y cuándo derrapa un poquitín me da un yoquesé que me deja matao

, y hasta que no me acostumbre a esos extraños pues no voy deprisa coones!!
Bueno, fuera de coñas, que allí te espero, pero no hagas como siémpre, que te lías te lías a probar platos y luego no hay quién te levante de la silla y te enrrollas a hablar con las camareras y al final salimos de noche.
PD. Ya sabéis tod@s!! si os entra hambre y pasáis por Granada, pues no valláis a otro sitio que no sea...MESÓN JR, el mejor de entre los mejores!! calidad, buen servicio y amabilidad para los guerreros de la carretera....