a Todocircuito - Ver post - Camp. Madrid minimotos 2010
Ver post
Anterior 15-abr-2010, 15:14  
+erre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Premoto 3
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Que FUERTEEEEEEEEEEEEEE, que pena que no haya durado una hora mas, como van estos enanos, hay que aprender mucho de ellos.

El manugas a pesar de su corta edad, sin cometer ningún error, ademas le suda el rabillo la presión, se le nota una profesionalidad que no tiene nada que envidiar a Rosi, no sabe ir segundo, como estudia el sitio para enseguida meterle la moto y a la hora de frenar se le esta notando cada día mas, que tira de palanca de huevos, esto hay que verlo mas de tres veces para darse uno cuenta de que el enano ademas de ir muy pero que muy deprisa piensa mas que muchos mayores.

Felicidades campeón, en cuanto te pille te como a besos y te hago una gra reverencia, bueno estoy viendo el vídeo y yo solo estaba haciendote la ola.

Felicidades a los papis que vaya ratito que os hizo pasar.

Rafa, ya me has hecho ver el video por 25ª vez jajaja. Muchas gracias , se que le tienes un cariño especial a Manuel, se te ve el plumero jejejej igual que a Mrubio, disimularlo un poco que se os nota jajajajaj. Bueno yo me siento superorgulloso de ello. y que coño, no disimuleis jajajajajaj.

Muchos del foro no sabrán que esa mini BMS que ahora pilota Manuel, antes fue de Rafita, entre los dos le están sacando todo el jugo jejejejej.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os animo a que vengais a ver la proxima del camp. de Madrid en La Higuera, estos nanos en vivo es puro espectáculo, a mi me vereis al borde del infarto, pero disfrutareis mucho.
+erre está desconectado   Citar y responder