a Todocircuito - Ver post - Huelga a t5. ¿solucion?
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 13:00  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
Campeón.....se te va la fresa princesa.... quien te ha mencionado a ti...si tu te picas come ajos, mis comentarios son opiniones generalistas, tu sabrás porque crees que es de ti de quien hablan.
Nadie ha dicho que no pongan anuncios, porque aunque me jodan como a todos, entiendo que sin anuncios la televisión no se financia...el tema no iba por ahi, yo me refería a que si todo el mundo odia a este hombre, Mela Chercoles, por presionar a telecinco para que lo quiten o lo reubiquen en otro sitio no creo que sea para tanto.
Te doy un consejo....sin acritud de ningún tipo....tomate las cosas con más relajo o vivirás menos tiempo y con peor calidad de vida, también trasmitirás esa ansiedad y tensión a tu entorno (trabajo, familia, amistades) y te acabará devolviendo con la misma moneda. No te pongas a la defensiva tan rápidamente, con esa actitud muestras a la gente que eres fácilmente vulnerable y por lo tanto emocionalmente débil e inestable (te lo digo porque él que sepa se puede aprovechar de ello porque te hace previsible).
Esto solo pretendía ser un coloquio....opiniones.... no te lo tomes como un descrédito o insulto a tu persona (nunca ha sido mi intención con este post), aunque si creo que tus comentarios hacia mí están un tanto fuera de tono, síntoma de baja tolerancia a la frustración ( esto sucede habitualmente con diálogos en estos formatos, tipo whatssup, messenger, facebook...etc en los que conversas con gente a la que no le pones cara y se crean mal entendidos).
Sin más, mi post o mis palabras no pretendían ofender (hombre igual a mela si le ofenderían por que hablo de su persona...) personalmente la sensibilidad de ningún forero.
Un cordial saludo, sucellus.
Perdona pero no he sido yo el que ha puesto a la gente de vagos, si no te doy la razón en tus comentarios ya el país va mal, país de vagos, país de inconformistas, país de ignorantes, etc, etc y sí, me ha molestado y mucho así que no vengas a decir que no iba contra nadie en particular como buen rollo, a ver si te crees que somos vainas, un coloquio y charla sobre un parecer u otro es lo que hemos iniciado tranky y yo que tú mismo has reventado sin rebatirnos ni un solo argumento de los que hemos expuesto, ¿que esperabas?, ¿10.000 mensajes de adhesión a esa perogrullada?, ¿a quien iban esos insultos?, ¿a los que no han ni siquiera respondido?, ¿a los que nos hemos dignado a responder y exponer nuestra opinión?.
Los consejos dáselos a otro que le hagan falta y me reitero en que no tienes ni puta idea, aplícate lo de ignorante y frustrado que eso es lo que te ha pasado al ver que nadie, NADIE, ha tomado en serio la iniciativa.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 06-mar-2013 a las 13:10
eruizm está desconectado   Citar y responder