a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 10:30  
El_ultimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Ya se lo podian currar muchos como hacen estos, aunque reconozco que hacer esto en carretera es un peligro para el fotografo-camara.... pero pedazo de imagenes que saca el colega

http://www.youtube.com/watch?v=fPnkDd0cepg
El problema de realizar este tipo de fotos en circuito es que no creo que dejen a los fotografos acercarse tanto a pista, ya que tendran que tener sus chalecos reflectantes y estar en los viales.

Imaginate llegar a una curva y encontrarte al fotografo tan cerca del apice....el susto esta garantizado, te tienen que poner un cartel a 200 m de !!cuidado fotografo en curva!!

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Yo creo que depende del día, yo con Photoclick ha habido días en que han estado más afortunados ( o he tenido más suerte ) y otros en que no, pero bueno, como puedes ver las fotos antes de comprarlas pues ya decides si te interesan o no.

Personalmente las mejores fotos que he visto están hechas en el circuito de Cartagena a @dapol y cia, en una rodada del año pasado creo recordar que con Bike Promotion, si no me equivoco las hicieron usando una cámara y un sensor a pie de pista y las fotos están espectáculares, obviamente también por mérito de los pilotos , . . ., yo quiero unas así !!!


Excelente foto.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder