a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 09:56  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Yo creo que depende del día, yo con Photoclick ha habido días en que han estado más afortunados ( o he tenido más suerte ) y otros en que no, pero bueno, como puedes ver las fotos antes de comprarlas pues ya decides si te interesan o no.

Personalmente las mejores fotos que he visto están hechas en el circuito de Cartagena a @dapol y cia, en una rodada del año pasado creo recordar que con Bike Promotion, si no me equivoco las hicieron usando una cámara y un sensor a pie de pista y las fotos están espectáculares, obviamente también por mérito de los pilotos , . . ., yo quiero unas así !!!

que buen gusto tienes chaval..... jajajajajaja si vieras el pedeazo de poster que tengo yo de esta foto lo flipas.... es de las mejores fotos que me han sacado y cada vez que la veo me pongo colorada jajajajajajaja sin duda todo depende del fotografo y no de la empresa..... hay veces que la misma empresa de fotos te hecha unas fotos de lujo y otras que dices bua...... pero bueno como dice el compi, como puedes verlas decides sobre la marcha y listo.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder