Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Yo creo que depende del día, yo con Photoclick ha habido días en que han estado más afortunados ( o he tenido más suerte  ) y otros en que no, pero bueno, como puedes ver las fotos antes de comprarlas pues ya decides si te interesan o no.
Personalmente las mejores fotos que he visto están hechas en el circuito de Cartagena a @ dapol y cia, en una rodada del año pasado creo recordar que con Bike Promotion, si no me equivoco las hicieron usando una cámara y un sensor a pie de pista y las fotos están espectáculares, obviamente también por mérito de los pilotos  , . . ., yo quiero unas así !!!

|
que buen gusto tienes chaval..... jajajajajaja si vieras el pedeazo de poster que tengo yo de esta foto lo flipas.... es de las mejores fotos que me han sacado y cada vez que la veo me pongo colorada jajajajajajaja sin duda todo depende del fotografo y no de la empresa..... hay veces que la misma empresa de fotos te hecha unas fotos de lujo y otras que dices bua...... pero bueno como dice el compi, como puedes verlas decides sobre la marcha y listo.