a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 09:38  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

A mi siempre me gusta tener las fotos de las rodadas a las que voy, incluso ahora que competimos sigo queriendo las fotos de carreras y de tandas
He estado en muchos circuitos y he probado (mejor dicho me han sacado) muchas empresas de fotografia profesional
Yo tengo 2 preferencias muy my claras:
+ Duracing (son mis fotografos personales y tambien los de purroy). Tienen una ventaja enorme sobre los demas y es muy simple, no vienen del mundo de las carreras y sacan fotos diferentes, con perspectiva, en frenadas, con fondo........ son una pasada
+ Photoclick: la primera vez que rode en jerez con la moto de serie me quede alucinado con las fotazas que sacaron, aunque alli tambien es mas facil (buena iluminacion, vial cerca de la pista....y se conocen bien los puntos buenos) recuerdo que el tio se subio a la pelousse de la curva pons para sacar una tanda
Cuando he vuelto a coincidir con ellos has seguido sacando fotazas en otros circuitos

Negami no me gustan nada, muy caros y fotos calcadas, recuerdo haber estado hablando con uno de sus fotografos en motorland explicandole por que no me gustaban sus fotos y diciendole lo que les fallaba (en mi opinion)
se centran mucho en la moto y la postura y se olvidan de todo lo demas

Pero como ya han comentado (y esto se lo dije a el ) cada uno tiene unas necesidades y preferencias y es muy dificil acertar con todos.
Ese mismo dia el tio se puso en 3 puntos diferentes que le dije y saco buenas fotos abriendo los planos y dejando ver algo mas que la rodilla en el suelo
Yo creo que lo ideal seria poder hablar con los fotografos antes de la rodada (si tienes intencion de comprar las fotos) aunque ellos se volverian locos
Melentinik está desconectado   Citar y responder