a Todocircuito - Ver post - Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?
Ver post
Anterior 06-mar-2013, 08:42  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Segun mi experiencia es muy complicado que dejen entrar a alguien ajeno a la empresa de fotografia a los viales.Yo soy aficionado a la fotografia,no es que sea muy bueno pero disfruto con ello y no tengo mal equipo pero las empresas no te dejan entrar porque piensan que les vas a hacer la competencia e incluso vender el producto que ellos ofrecen....La cosa esta dificil,pero si es cierto que hay algunos que te dejan pasar asique si sabes cual es la empresa con la que vas a rodar,mandales un correo y diles que tienes un familiar que le gustaria hacer fotos,pero no digas que es profesional o igual te pondran pegas.
Os dejo un enlace por si quereis echar un ojo http://www.flickr.com/photos/cpardal12/

Menudo tocho Un saludo!!!
Te aclaro unos puntos, si la rodada tanda es privada, es decir ejemplo Dani Ribalta hace unas rodadas tandas libres o cursos etc etc, ellos se encargan del fotógrafo y entonces no dejan acceder a nadie mas dicha empresa contratada.

Pero si la rodada pista es libre proporcionada por el mismo circuito como en muchos casos, entonces puedes traer a quien quieras para que te haga tus fotos, pero con chaleco y su seguro que te lo harán al registrarte.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder