a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 05-mar-2013, 04:50  
fandi25
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

joder algo habia oido, pero la frase de "el cigueñal terminara por sonar" me ha dejado KO!
yo tengo una, la burdeos y bien, no he notado consumo de aceite, siempre que miro esta bien, y no he tenido que rellenar nada nunca en cerca de 6000km, hechos en ciudad, carretera, autopista...

A mi me recomendaron para el problema del consumo de aceite el elf 10w40 hp eco y me dijeron, palabras testuales: "no se que tendra este aceite, pero desaparece casi x completo el problema", no se si sera x mi moto, o por el aceite pero es verdad que no consume nada, o a mi me lo parece.

Mi moto, como he dicho antes, es la burdeos, creo que una 2008, comprada en abril del 2010, yo la compre hace un año en garantia aun, ya termino la garantia (en abri 2012), me dijeron que a mi moto no le hacia falta la revision del embrague ni nada, que todo estaba bien....no se..
yo siempre he notado un tacto raro al coger el embrague, como una pequeña resistencia que se vence sobre todo al coger el embrague cuando estas acelerando, embrague actuando, resistencia que suena y se trasmite la bibracion a la mano (como un "clucK!) me dijeron que era normal y que lo hacian todas..que era el antirrebote...a mi me resulto raro...pero bueno...

yo con esta moto no he tenido ningun problema, lo unico es que la noto demasiado brusca apartir de las 4000rev, la patada es algo exagerada, por debajo de las 4000 rev veo poca chicha..no se..ahora apartir de esas 4000 rev.... gozada.

mañana arrancare la moto, mirare aceite y oire el motor en plan obsesivo.....jajajaja
entonces resumiendo, para aquellos que tenemos una ceberreta de estas con la garantia cumplida y aparece el problema del embrague o peor aun, el cigueñal. ¿nos lo cubre?
fandi25 está desconectado   Citar y responder