a Todocircuito - Ver post - Holaaaaaa
Discusión: Holaaaaaa
Ver post
Anterior 04-mar-2013, 20:27  
Bidorra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bidorra

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 20
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Holaaaaaa

Buenasss, otro forero + por aquíii!!! Soy nuevo así que espero tener alguna ayudita ...

Si os tengo que explicar algo de mi, os diré que mis hobbies es el mundo del deporte y de la educación, de hecho estoy estudiando eso... para ser profe de educación física!

En el mundillo de las motos... soy jovencito... peroo des de bien pequeño ya era un aficionado más! Tuve un par de ciclomotores ...una speedfight 2 y una neos...
Después cuando me saqué el carnet de coche, como sabía que iban a modificar lo de los carnets de moto... A-1, A-2 etc... me saque el carnet, porque mi sueño era tener una moto de mayor cilindrada y aunque sabía que en ese momento no la iba a tener, sabía que algún día la tendría. Y así fue, me compré una yamaha x-max 250... me iba super bien... pero la tuve un año y decidí cambiar a una 600... y me compré una GSR 600... y la verdad que me va muy bienn... PEROOOO esta en VENTA porque a mi novia se le ocurrió regalarme para mi cumpleaños unas tandas anticresis... y aluciné! Me encanto... y ahora estoy buscando una carenada... o una gsx a partir del 2006... o una R6... del 2005 o 2006.

Bueno un Saludo a todos
Bidorra está desconectado   Citar y responder