a Todocircuito - Ver post - Pinzas Brembo M4
Discusión: Pinzas Brembo M4
Ver post
Anterior 04-mar-2013, 18:57  
lincegsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lincegsxr

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 119
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Rob .. buena venta.

A mi siempre me han dicho que el primero es el primero y el segundo va detras del primero y asi sucesivamente.......

No he visto ningun "arte oculta" en la venta de Rob.

Cuando ha tenido la pasta ingresada es cuando el articulo ya esta totalmente vendido, y por lo tanto no se puede vender al segundo postor, que es que va detras del primero.
En mi humilde opinion no veo nada extraño , ni dobles bandas. Ha seguido las pautas normales de una compra venta.

En cuanto a la pataleta del segundo posible comprador tambien la veo logica. A nadie le gusta que le quiten un dulce de la boca cuando ya lo esta soboreando incluso cuando no es suyo.
A mi me ha pasado muchas veces en Ebay y en compras directas por aqui, y me he cagado en san dios, pero por mi mala "zuerte" de no haber llegado primero, que es que va delante del segundo. La culpa siempre fue mia por no ser mas rapido, mas listo y estar mas atento y decidido.......

Otra cosa hubiera sido que Rob hubiera dicho al segundo hipotetico comprador " ES TUYA"...... y acto seguido le dice "OYE MIRA QUE NO ES TUYA QUE ES DE OTRO"...... bueno esto seria una hijoputada.....

Lo dicho ......... Rob, modestamente, has hecho bien. YO HUBIERA HECHO EXACTAMENTE LO MISMO......
lincegsxr está desconectado   Citar y responder