a Todocircuito - Ver post - Entrevista a Joan Lascorz en Solo Moto
Ver post
Anterior 04-mar-2013, 16:29  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Pulgar arriba Entrevista a Joan Lascorz en Solo Moto

La revista Solo Moto ha publicado en su edición de papel una entrevista al gran Lascorz. Os dejo con algo de info que han puesto en su web, para leerla completo toca pasar por el kiosko




Cita:
Los sueños de uno de los más prometedores pilotos de SBK de los últimos tiempos se estrellaron contra un muro del circuito de Imola. Y desde entonces, Joan Lascorz trata de mejorar su calidad de vida desde una silla de ruedas y lucha por ser lo más libre posible…
Así empieza la entrevista que Álex Medina (@ALEXMedinaHerre) le hace a Joan Lascorz(@JoanLascorz17) para el Solo Moto de esta semana, de la que a continuación os adelantamos algunas de sus frases más conmovedoras. La entrevista entera la encontrarás en el Solo Moto 1911, ya en los kioscos.
  • “Mirando por la ventana del hospital muchas veces lloré solo, mi vida había cambiado en un milisegundo, en un abrir y cerrar de ojos, igual de rápido que enciendes y apagas la luz. La luz de lo que había sido mi vida se apagó para siempre en Imola”
  • “He visto durante estos meses casos de auténtica superación y adaptación, y eso me mantiene esperanzado para ver que la vida sigue y hay que adaptarse”
  • “Cuando uno va al límite, caerse es normal. Lo que no lo es es chocar contra un muro a casi 200 km/h”
  • “La respuesta de la gente del mundo de la moto ha sido increíble. Estoy muy agradecido”
  • “No tengo sensibilidad ni movimiento desde la parte de arriba del pecho para abajo”
  • “Recuerdo perfectamente aquella desconexión, aquel golpe contra el muro que me fracturó la columna vertebral, y cómo lo sentí”
  • “Quiero adaptar mi casa, por lo que tendré que pedir un crédito... ¡Joder, lo de ir en silla no es para pobres!”

http://solomoto.es/1/1362393055/sbk/...y#.UTTLb6Jpm2E
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder