a Todocircuito - Ver post - Vendo remolque xa 1 moto
Ver post
Anterior 03-mar-2013, 12:00  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ober Ver post
Asi es compañeros, las puse para que los interesados se hagan una idea del remolque que es.

Esas fotos no son de mi carro sino de uno que encontre por internet, similar al que tengo debido a que llevo fuera de mi casa 2 semanas y no tengo ningunas del mio, prometo que cuando regrese las borro y subo unas del mio con todo detalle.

Perdon por si os ha molestado, pero no trato de engañar a nadie.

Saludos
Buenas Ober, yo como forero te dire algo y no te lo tomes a mal porque ni mucho menos es mi intencion.. tampoco soy tu padre para decirte lo que tienes que hacer, pero creo que no es de recibo colgar una foto de algo que no vendes.. para eso es mejor no colgar fotos y mandarlas por Whatsapp u otros medios informaticos.

¿Porque?

1º Estas haciendo que la gente se lleva una idea visual de algo que no es (ya que no es tu carro lo comento con total libertad.. el carro de las fotos es una basura.. esta hecho polvo ni regalado te lo cojo yo)

2º Das lugar a malentendidos del producto.. lo normal por internet es ofrecer una imagen clara y concisa del producto en venta.

3º Todo el mundo que compra algo sobre todo por internet quiere ver una foto del estado actual del producto en cuestion, ya que es normal que se quiera ver y saber el estado de lo que vas a pagar.

4º Hacer que nadie pierda el tiempo, porque lo ve, mira el precio y si le interesa ya dira algo.. sino tienes que perder el tiempo en mandar fotos a alguien que puede que despues de verlo no le interese.

5º Honrradez, (este ultimo punto sin acritud no va dirigido a ti, porque estimo que no lo has hecho con esa intencion), pero ser legales y de palabra en esta vida, es algo que no esta muy de moda, pero hay que ser honestos y vender cosas en un estado decente y si no es el caso por el motivo que sea comentarlo al futuro comprador para que no haya sorpresas luego.

Un saludo socio, suerte con la venta!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post: