Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Dependiendo de los circuitos y gomas tendras que usar un desarrollo u otro , despues tambien influye el ritmo que lleves y si la moto va de serie o que centralita llevas .
Con un 200 de Pirelli por ejemplo lo mas largo que necesites sera 15/44 o 43 si vas de serie .
Vete probando e iras viendo resultados hasta que encuentres un desarrollo que se sea standar o con el que te sientas comodo .
Las medidas de las gomas de circuito muchas veces no se ciñen a la realidad y menos si las comparamos con otras marcas , un 195 de dunlop puede darte mas desarrollo que el 200/60 de pirelli, ojo .
|
JUas! pues bueno el mecanico donde la voy a llevar me ha dicho que para el uso que voy a hacer (tandero) y sabiendo que voy a usar Goma 195/55 o 200/60 pues vamos a poner el desarrollo 16/45 que tiene un factor de 2,81 frente al de serie que son 2,41 mas o menos y el que llevaba este año 16/42 con factor 2,62.
Espero que me vaya bien.. la idea es tener algo intermedio. ya se que no hay pero lo mas aproximado posible.. voy al circuito a rodar y pasarmelo bien.. bastante tengo con poner y kitar los calentadores como para ponerme a desmontar plato piñon etc. xd