a Todocircuito - Ver post - ducati 1198 s & 1198 sp
Ver post
Anterior 01-mar-2013, 19:26  
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

[size="3"]Buneo,pues ceo que yo te puedo dar una opinion mas objetiva,puesto que he tenido la rsv4,la zx10r 2011,y ahora tengo una 1098R,te puedo decir,que la mejor para circuito,es la ninja,es facil de llevar,agil,hace todo muy bien,buena y sencilla electronica,corre que se las pela,es muy efectiva en circuito...con 3 tonterias te haces un buen pepino,pero para mi tiene una pega,que no transmite nada,es otra moto mas,yo la compre por que se iba a quedar de circuito solo,y luego no puedo ser,pero no me terminaba de divertir.

La rsv4 su parte ciclo es cojonuda,muy agil,facil de meter en curva,da buenas sensaciones,la mia era la R,mas que de sobra para pasarlo bien,una moto que me encanta,pero si quieres sansaciones de verdad,a mi la 98R me flipa,es una moto de carreras,y lo que transmite esta moto,no me lo ha transmitido ninguna,el motor es una bestia,y va desde cualquier marcha,el control de traccion va muy bien,ademas yo le tengo actualizado,el embrague antirrebote sublime,y de frenos y suspensiones no hablamos,el paso por curva que tiene es de otro planeta...

Comprate la que mas te guste,y mas dura te la ponga,y mas si no vas a competir,y no buscas hacer tiempazos,son motazas,pero la ducati tiene alma,
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder