a Todocircuito - Ver post - Pedrosa primero de nuevo y el niño volando
Ver post
Anterior 01-mar-2013, 16:33  
JEYSU
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JEYSU

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Tampoco vamos a entrar en polemicas los seguidores de cada piloto... es cierto que Pedrosa aun no ha ganado ningun campeonato, y lleva una temporada mas en MotoGP, pero Lorenzo tampoco ha ganado ningun campeonato con todos los rivales directos en pista... puestos a depotricar gratuitamente....

De todas maneras ver se vera. Lo que esta claro es que Pedrosa ha tenido mejor ritmo en los anteriores entrenos y en estos ha ido bien, y creo que empieza el campeonayo muy fuerte. Lorenzo es el actual lider, si no va fuerte el, quien ira. Esta claro que ambos estan en los puntos mas fuertes de su carrera deportiva, y esta temporada va a estar muy muy igualada, sin olvidar a Marquez que puede dar algun susto ni a Rossi, que vuelve a tener "moto" y seguro que esta luchando delante desde el principio
Creo recordar que Lorenzo se quedo la primera vez campeon del mundo con todos en pista, que pasa que Rossi cayó?, claro porque iba flojo no?. quien le metia caña con la misma moto?, por eso pasó el limite y cayó, que tampoco estaba Stoner?,
Y luego solo otro dato son dos temporadas mas las que lleva Pedrosa, creo recordar, el debutó en 2006, Lorenzo 2008.
Lo que esta claro que este año vamos a disfutar como cochinos en un charco, y la de caña que nos vamos a dar aqui en el foro, jajajajjjja
JEYSU está desconectado   Citar y responder