a Todocircuito - Ver post - ducati 1198 s & 1198 sp
Ver post
Anterior 01-mar-2013, 09:15  
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Borjita Ver post
Muy buenas, no quiero ofender, pero puedo preguntar para que necesitas ohlins??? creo que cualquier moto de serie viene mas que preparada para el uso que dices que le vas hacer y para el ritmo que puedas tener en los circuitos mencionados. Comprate la moto y gasta dinero en gasolina y en rodadas y dejate de ohlins que ahi que rodar mucho y muy bien para notar unas buenas suspensiones.
+10

Estoy con Borjita, de momento pillate la BMW y gastate la pasta en carenados, caballetes y calentadores, hasta que no llegas a un nivel alto no creo que haga falta mas, muchas veces queremos ser mejores a base de llevar buen material y gastarnos pasta y nos equivocamos, yo el primero, que llevo una R1 hasta el culo y ves gente que te soba el morro con motos de serie. Esto de las motos es un pozo sin fondo!!!! yo estuve planteandome vender la mia y pillar una S1000 de serie pero tal y como esta la venta pues me toca esperar al menos al año que viene. Si finalmente quieres meter suspensiones creo que los cartuchos y el trasero te rondan los 3000 pavos.
__________________
CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
motorbikes está desconectado   Citar y responder