a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
Ver post
Anterior 27-feb-2013, 23:39  
DAVID40
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro pero ya he estado leyendo hilos,actualmente estoy en negociaciones de pillar una zx10r del año 2007 con 20000 km la moto lleva unos devil de carbono.
He estado leyendo bastante sobre este modelo de moto ,lo que he sacado en limpio que hay que cambiar los frenos delanteros, la moto me la vende con los frenos cambiados y lleva unos brembo.
También he leido que esta moto cuando la sacaron valia unos 12500 euros y ya las ultimas sobre el año 2010 se llegaron a vender nuevas en 8000 euros.
La moto me dice que no ha tocado circuito, esta matriculada en 2007 toda de origen excepto los frenos y los escapes.
Me da tambien los escapes originales pues me dice que con los devil no pasa la ITV.
Este finde voy a ver la moto, pues unicamente la he visto en fotos ,me dice que esta nueva y no ha tenido caidas.
Me gustaria que si alguien me puede decir alguna cosa mas de la moto, sus opiniones:
¿los devil carbono los puedo homologar en la itv, no se si habra mas modelos de devil carbono que no esten homologados, algunos dicen que necesito los papeles,otros que si llevan grabado CE y numeros, otros que no llevan esos numeros, un lio, hay gente que se cree que con llevar el papelito de homologacion de los escapes ya esta , pero para la guardia civil los escapes tiene que estar puestos en la ficha de itv, si alguien tiene esos escapes llevan esos numeros CE para poder homologarlos?
¿en el caso que no tenga esos numeros CE, mis escapes seran un modelo que no es homologable?

¿que anticaidas me recomendais ,me imagino que es mejor llevarlos, la moto viene sin anticaidas?
Por el precio que me deja la moto después de negociar con él lo veo muy bien, me sale por unos 3500 euros a lo que tengo que añadir el cambio de nombre y la itv que la tiene sin pasar, la moto esta parada casi un año y no tiene ni seguro ni itv , antes de comprarsela pasa el la itv pero yo le pago el importe al comprarsela a ese precio que creo que son unos 30 euros.

Saludos y gracias por adelantado
DAVID40 está desconectado   Citar y responder