a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
Ver post
Anterior 27-feb-2013, 23:00  
Gabbercore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gabbercore

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 111
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

¿Por qué elegí esta moto?

Justo pasé de tener el A limitado al A normal, dos años con una naked (GSR600) y fue verla y enamorarme de ella. Me gustó el aspecto de moto "gorda" y la verdad que en el color que la compré no se veía mucho, y fue por lo que me decidí ir a por ella.

¿Cuáles son sus principales virtudes?

Potencia y manejo, la verdad que de ello no puedo quejarme. "Parece" que como la moto es ancha y demás tiende a ser difícil de llevar en curvas pero no, con un buen ajuste de suspensión y tocarle cuatro cosillas la moto va de lujo.

¿Cuáles son sus principales defectos?

El mayor de todos: pinzas delanteras. Fuí dando palos de ciego hasta que supe que ni era la bomba ni ponerle latiguillos. Por lo tanto hablando con unos amigos y leyendo por ahí en algunos sitios, llegamos a la conclusión de que habría que cambiar las pinzas por otras, entonces elegí las de una ZX6R 07/08 y el cambio fue brutal. El despiece era de un amiguete así que me salió bastante barato.

¿Qué tal se comporta en circuito?

No se comporta mal. La llevé de serie, gomas incluídas (osea de calle) y tampoco puedo hacer una valoración exacta de cómo se comporta, a parte después de un arrastrón que tuve le hice varias cosillas que espero probar este año en circuito.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?

Como comenté anteriormente cambié las pinzas por unas Nissin de la 600, latiguillos, pastillas Brembo. Lleva unos escapes Leo Vince EvoII y un supresor, y ahora le puse también una Power Comander III y el Speedohealer, aparte de cambiarle los desarrollos.
Gabbercore está desconectado   Citar y responder