a Todocircuito - Ver post - Alguien sabe si existe alguna app que sirva de lap timer
Ver post
Anterior 27-feb-2013, 11:36  
Rusete
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rusete

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1 2000
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sr.J Ver post
Hola Rusete, la has probado? me la acabo de descargar (la gratuita) y trasteando aquí se me ha colgado... si la Pro funciona bien la descargo, pero son 22 eurazos, como luego falle...

A ver si el 23 finalmente voy al Jarama y la pruebo

Gracias!

un saludo,
En mi anterior Nokia tenía la Race Chrono y va de lujo. Desde que tengo el iPhone uso CMS Lap timer y marca los tiempos perfectamente, al menos en mi 4S. Yo siempre usé la versión gratuita ya que la versión de pago tiene una opción a mayores que es el OBD que no sé para que sirve la verdad. Pero si le haces el jailbreak al teléfono y te bajas el vShare desde Cydia, te la puedes bajar sin pagar un duro.

Pero como me acojona bastante lo de llevar el iPhone en la moto de circuito, pegado con cinta americana al colín, más que nada por si me la pego, pues yo te recomiendo que te compres un laptimer, que ahora mismo están tirados de precio. Este es el que me compré y va perfecto http://www.segundamano.es/la-coruna/...15_s&st=a&c=41.
Vssss
Rusete está desconectado   Citar y responder