a Todocircuito - Ver post - Dunlop SportSmart! donde comprarlos a buen precio!
Ver post
Anterior 27-feb-2013, 10:18  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ELBILLY Ver post
Garguera no estoy muy puesto en este mundillo pero todo el mundo habla muy bien del sportmart y me gustaría me asesoraras circulo por carretera y quiero entrar en circuito mi ritmo en carretera es medio pero en circuito soy precavido aunque disfruto , si quieres mándeme un privado con los precios de este neumático, a mi moto es una gsxr750 ,muchas gracias de antemano.
El sporsmart es una de las mejores opciones en gomas deportivas con pretensiones deportivas bien para calle a ritmos fuertes o en circuito a niveles iniciacion , cursillos y demas , es una goma para todo sin necesidad de andar cambiando de mod en tus entradas a pista y teniendo la garantia de que en calle vas bien calzado incluso sin tener miedo al agua .
Es la unica goma de calle con carcasa de baja presion Ntec , pudiendo sacarle aun mas partido en su uso circuitero permitiendonos trabajar a presiones que en otros mod seria impensable .
Su precio esta en la linea del mercado en este tipo de gomas , el juego de 120+180 sale en 255€ + portes , con la confianza de tener tus gomas en 24h en casa y tener un trato directo con el vendedor .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder