a Todocircuito - Ver post - 23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School
Ver post
Anterior 27-feb-2013, 10:11  
bar chico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bar chico

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,801
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso Ver post
no veo comveniente hacer una cronica de la rodada porque todo lo bueno o bonito quedara en un segundo plano por el amargo final de la misma,,pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada uno de los miembros del foro todocircuito ca los que tuve el placer de conocer alli...al 1° que conoci fue a tobe...un tio grande,,fisicamente y como persona,,,dblancop,bluebuell,carlosmu que al igual que yo tubo bastantes problemas con el cambio semi,,,,el mio al fin dimos con la tecla,carlos espero que el tuyo se arregle tambien..rynty,dapol,bar chico,gabirr,jacomoto el cual estuvo hechandome un cable con el semi y todas las dudas que me iban surgiendo,,sergiqu que aunque no rodo tambie estubo alli exandome un cable y seguro que me dejo a alguno atras.....deciros que me senti super agusto con todos y con el buen rollo que hay entre los componentes de este pedazo de foro....gracias....a todo el equipo de cardoso y al propio jose luis darle muchos animos y fuerza,,,espero volver a veros pronto compartiendo boxes,,,:saludos a todos...
lo mismo digo tio te conosi a ultima hora pero aver cuando coincidimos en otro sitio un saludo
__________________

bar chico está desconectado