a Todocircuito - Ver post - ¿Que tal los Pirelli Diablo Rosso Corsa para el Jarama?
Ver post
Anterior 27-feb-2013, 07:52  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Riguel Ver post
Lo que tiene no estar muy puesto, que me surgen mil preguntas... he visto muchas caídas por neumáticos fríos y con la temperatura que hará a finales de marzo y sin llevar calentadores no sé si tendré problemas con esas gomas, que parecen algo críticas con la presión y temperaturas, ¿Cómo lo ves?

Y otra duda, las famosas dragon supercorsa ¿cuando dejaron de fabricarse? lo pregunto por el tema del tiempo que pueden llevar almacenadas, bien o mal... dichas ruedas...

La verdad es que tengo un poco de cacao... las gomas circuiteras son un mundo nuevo para mi...
Las caidas por goma fria son SIEMPRE culpa de la gente no de las gomas
los calentadores son solo para salir a pista,a partir de la 2ª vuelta lo qu emanda es la temperatura de pista
lo que pasa es que la gente no sabe contenerse y ser progresivo en la sdos 1ªs vueltas ni sabe dosificar el gas y se creen que la rueda hace milagros,apartir de la 2ª vuelta con un nivel de iniciacion alto con una temp ambiente de 10º cualquier rueda esta a mas de 50º y da suficiente grip para no irse de repente
las dunlop no son criticas hay que saber ponerlas como la mayoria, elegir los compuestos a decuados y poner las presiones adecuadas
La sDragon supercorsa dejaron d fabricarse en el 2011 si no me han engañado
Una 2010 o 2011 si haestado en un almacen normal,vaamos que no ha estado tirada al sol tiene que estar bien.Os comeis el coco mucho con eso y no espara tanto una rueda del 2012 con tres ocuatro meses en la calle esta peor que una de estas simplemete guardada, otra cosa es que fueran del 2004
Yo he visto correr en el CEV y en Regionales con ruedas de 5 y 6 años y creo que en tienden algo
brigada está desconectado   Citar y responder