a Todocircuito - Ver post - ducati 1198 s & 1198 sp
Ver post
Anterior 26-feb-2013, 17:24  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Aprilia? no te lo aconsejo, para ir a la Laguna Negra, o a Balonsadero... ( mi familia es de medinaceli)... qué va... si quieres una 1000 y actual, mejor una Kawa... una italiana, hay que estar muy encima de ellas, la aprilia necesitas que el neumatico delantero sea muy blando por el aplomo en el tren delantero que tiene... y es una moto delicada...

Yo me quedaría con una S1000RR si esas son las opciones que barajas... la ducati, es impresionante la conducción que tiene, pero también te digo que está un poco por encima de iniciación, no es una moto para alguien que quiere empezar, si fuese la 848 te diria que perfecto pero una moto como la 1098 ó la 1198 hay que saber lo que se lleva entre las manos, tiene una derrapada suave, ligera, y agradable, y un par motor que te saca de muchos apuros... En Soria, no sé la verdad dónde te la podrían tocar esa moto y hay que ir a un conce oficial o gente muy competente que tenga herramienta especifica, al igual que para la Aprilia, tornilleria y llaves diferentes, y pares de apriete normalmente atípicos, a parte de recambio etc...

por desgracia para este tipo de cosas, las japonesas son las más asequibles y costeables... si sigues con la idea de la germana, acertarás, y sino planteate la idea de una Kawa...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder