26-feb-2013, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DelValle
Trabajo con tuneladoras,TBM,se les suele llamar también TOPOS.
Si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo ,que me mande un privi.(erectoristas,injección de grava y mortero,mecánicos de cortadores(para cambiar y reparar)jefes de turno etc......
Hacen falta sobre todo,hidraúlicos,electricistas de TBM,ingenieros electrónicos(conocimientos de PLC es básico),y mecánicos de TBM.
Lo siento pero a mecánicos de coches y electricistas de viviendas no los cojen.
Aviso:Te pueden mandar a cualquier parte del mundo,Israel,India,Canadá,Dinamarca,Centro América...yo ahora mismo estoy en el norte de la India en la cordillera del Himalaya a 25 km.de la frontera con Pakistán,un puto agujero,pero se gana pasta y si cumples después te suelen buscar un buen sitio.Lo digo porque si hay alguien que tenga experiencia y quiera trabajar se lo piense bien,ya he quedado mal por culpa de alguno que juraba y perjuraba que se iba donde fuera y después rajarse.
Si hay alguien que conoce a otro alguien que trabaja en esto,por favor que sea de vuestra confianza,no me importa ayudar a quien sea,pero que merezca la pena ya que si meto a uno que después es un troneras otro que sea bueno puede perder la oportunidad.
P.D:No aseguro trabajo porque la empresa no es mía,pero lo que si haré es mandar los CV directamente al jefe de personal,un tío con el que se puede hablar tranquilamente....
|

|
|
|