a Todocircuito - Ver post - Caida con fotos , donde esta el error ?
Ver post
Anterior 26-feb-2013, 08:12  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Me alegro de que no haya sido nada ....un 15 para la secuencia que saca el fotógrafo ....y muy guapa la caída, para guardar y enseñar a los nietos jejeje


Bueno, te doy mi opinión pero siempre basada en tu respuesta posterior

Veo en las fotos....la primera, vas muy tumbado, las gomas te dan tanta confianza que vas muy tumbado hasta el punto que creo y aprecio en la segunda foto que se te cierra un poco la dirección al terminarte el neumático delantero ...eso son décimas de segundo que como no reacciones te pasa lo que pasa en las siguientes fotos.....la tercera foto ya te estas cayendo y no puedes controlar el cierre de delante, posteriormente se te va la rueda trasera por inercia, lógico también porque sigues con gas abierto...

Hace poco me paso lo mismo en Almería en la curva 3-curvón, por eso creo que es la misma situación, claro, yo me pude hacer con la r6r haciendo contramanillar pero fue muy instantáneo, la mayoría de las veces, el 95% vas al suelo...

Todo eso viene provocado claramente por el frío, la goma flexa poco y no trabaja al 100% con lo cual conlleva posible caída

En fin, dejo mi humilde opinión de pktónnnnn jejeje....un saludo crack!!!
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder