a Todocircuito - Ver post - compro moto R por 3300 maximo
Ver post
Anterior 25-feb-2013, 21:24  
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AMON Ver post
Hola te interesa una CBR600RR del 2006 todo de serie solo latiguillos y escape MIVV. 3000 negociable.


Móvil: 627543492.
No tienes fotos? Esta podria interesar, tienes anuncio puesto? Evita poner telefono en el general no vaya a ser que te rayen, y por cierto, que kilometros tiene???


Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Buenas yo te ofrezco la mia por si las moscas que luego nose diga lleva sin usarse desde octubre solo la enciendo del garage ala gasolinera a lavar y a guardarla 4000 euros con todo echo se que no es de las mas baratas pero en octubre le hice completamente todo.
http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-20315/
Esta me encanta, es preciosa, pero no puedo subir tanto, ademas que por ese precio me han ofrecido cosas mas modernas y con menos km, logicamente de serie, no se acercan a la preparacion y a lo bonita que la tienes, pero es de las poquisimas R6 de antes de ser R6R que me gusten, la tienes muy muy bonita socio.

Cita:
Originalmente publicado por CARBO_01 Ver post
Oye pues mira esta a ver q te parece...

http://www.todocircuito.com/foro/com...92/#post344079

Por cercania genial, por año tambien, pero igual que al anterior forero, 4000 es mucho dinero, pero como todas las motos, buena es para tenerla de opcion por si se retrasa mi venta y ahorro mas.

Como nota informativa para todos los que me habeis escrito, el comprador me ha dicho que a finales de mes hablariamos ya de la compra venta, asi que solo pediros disculpas por haber abierto este post quizas demasiado rapido, pero el chico erre que erre que si, que la moto era para el y luego ha resultado que no tenia ni el dinero suficiente... En fin, gracias a todos por las ofertas y los comentarios, varias motos de las expuestas estan entre mis favoritas y seguramente alguna de dichas motos no se movera del foro, y espero poder hacer la presentacion despues de semana santa si todo va como dice el chico.

Saludos a todos y gracias!
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder