Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
Compañero no creo que con lo que has escrito estes ayudando en nada al circuito ni a los pilotos que solemos rodar alli, es una curva como cualquier otra de otro circuito que hace mas atractivo el trazado pero para nada peligrosa, es el primer accidente que veo alli en 4 años rodando en monteblanco, simplemente fue mucha mala suerte y ya esta, cosas que pasan, ya le di animos y el pesame al familiar y a los amigos que alli estaban, desde aqui quiero dar tambien animos y fuerza a todos sus familliares y que este donde este descanse en paz y que siga diafrutando de lo que le gustaba
|
estoy totalmente de acuerdo con jacomoto y eruzmin,,esa es una de las partes mas atractivas del circuito y ese tipo de desgracia te puede pasar en cualquier parte del circuito,,,,creo que los comisarios y todo el mundo estubo a la altura de la circunstancia,,simplemente fue una desgracia,,es una cosa que pasa una vez entre un millon,,,pura mala suerte,,,vuelvo a repetir que yo estaba rodando en esa tanda y los comisarios de pista,ambulancias y todo el personal estuvieron atentisimos,,,gracias a ellos no se produjo un accidente de mas gravedad si cabe....desde aqui tambien transmito mi apoyo a todos ellos porque para mi su actuacion fue de 10..