a Todocircuito - Ver post - Caben aqui dos motos R´s?????
Ver post
Anterior 25-feb-2013, 08:42  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Te pongo una del mio, este remolque era el de Amosa que se sorteo en el foro.. pa hacer prueba meti mis motos no tenia dos R pa probar y meti la gsxr 1000 k7 y la Dylan 125.. los soportes del suelo los hize yo y los atornille al chasis del remolque pa que tenga fuerza, porque si los engancho a la chapa al tirar con las cicchas seguro que la levanto...


Ya te mirare la anchura y te la pongo..


Gracias @Portu la verdad que en ese remolquen caben bastante bien.. ese no se porque me da que es de 1,50 por lo menos.. 1,30 no creo que sea.. estan demasiado holgadas.. de todas formas es lo que hablaba con @qmasda, voy a ir mas veces solo que acompañado pero el tema del peso me tira mucho para atras, problemas de espacio no hay.. es el peso.. que no me hace tanta gracia.. me parece una burrada.. no se que hacer la verdad que tengo un mar de dudas...

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Doy fe de que en el de qmasda entran 2 sin problema. Van justicas pero entran bien. Es un carro increible. Cabe de todo, yo si lo tuviera me plantearia dormir dentro!!


Pues para alguna salida eventual de 2 motos quizas con uno de esos me sobraba.. pero esta el tema que le he comentado a @Portu el peso...

Gracias por las respuestas!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder