a Todocircuito - Ver post - Vendo Audi A4 Nacional 2003 1.8T 163cv S-line interior y ext.
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 20:14  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
@Suko, si te vas a mirar el audi, andate con mucho cuidado si vas a por un automatico, no se si lo sabras y por eso te aviso que dan muchos problemas esas cajas, te lo digo por experiencia, como no les hayan echo las revisiones a esas cajas cada 50.000km a los 140 o 150.000 revientan y es una pasta, que yo sepan dan problemas tanto las tiptronic como las multitronic de las carrocerias B5, B6 y B7, luego parece que ya debieron solucionarlo algo.
Casi todos los problemas debian venir porque en esos modelos te decia la casa que no habia mantenimiento para la caja, algo poco logico cuando llevan un aceite y su filtro, pero eran asi de majos los señores de audi, y cuando cascan son 3000 de una recuperada o 6000 de una nueva.. mas montaje claro esta. Igual ya estabas informado de esto pero por si acaso yo te lo aviso.
Y otra cosa... los 1.8T sobre los 140-150.000 cascan las bombas de aceite y como no le hagas el cambio antes de esos Km te juegas reventar el motor, yo al mio se lo hice para no jugarmela, te digo esto porque son dos mantenimientos de estos coches que mucha gente no sabe.

Un saludo
Pues gracias! Lo del cambio automático ya lo tenía descartado precisamente por necesitar mayor mantenimiento, además del precio en caso de cascar... Lo de la bomba de aceite no lo sabía, tambien estoy mirando algun 2.4 de 170 cv que no llevan turbo y su mecánica entiendo que es más sencilla, aunque chuparán más y serán más perezosos. Sólo quiero tener buen par para tirar del remolque sin que el coche vaya forzado, el actual (megane 1.5 dci 100cv) va el pobre matao en cuanto hay una ligera pendiente
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder