a Todocircuito - Ver post - Rodada los arcos 9 march
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 19:35  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Hola muy buenas compañeros! Me gustaria saber quienes de vosotros vais a esta rodada? Viendo el panorama en diversas paginas de climatologia y la cosa no pinta nada bien, la pregunta es, en que se basa la organizacion en cancelar una rodada? Seria una grandisima pu,,,, el no poder rodar, con las ganas que hay pufff
Buenas pues la verdad esque la experiencia que tengo de la climatologia del norte en los arcos y alrrededores ya que soy de Logroño durante estos 30 años, te puedo decir que hasta mayo no te quites el sayo.. y aun asi.. incluso un 30 de mayo te puede joder la rodada.. te lo digo por experiencia jeje

Yo hasta Junio no empiezo a rodar al menos en el norte, por otro lado te dire que cada organizador tendra sus normas sobre cancelacion de rodadas, con Racing100 y si me equivoco que alguien me corrija, creo que tiene que llover X milimetros de agua por metro cuadrado..

EN realidad es una cantidad elevada para que la rodada se declare en mojado y o bien se suspenda por temas de seguridad bien porque no hay pilotos que entrenen en mojado, bien porque nadie tiene peludos o simplemente porque la organizacion lo determine asi.

Con Racing100 creo que mas de una vez se han pasado esa norma por algun sitio XD y ello ha beneficiado que todo el mundo que a acudido a las rodadas conserve su dinero no habiendo llegado a la cantidad minima de mm/metro cuadrado que se tiene estipulado.. de modo que si caen 4 gotas o 10 tendra que rodar.. pero con 4 gotas no siento piloto y slick yo no me arriesgo.

SI vas con Racing100 tienen incluido en el precio seguro de lluvia, pero vamos que ya te digo que su forma de proceder es que si llueve y no se puede rodar todos, a casa y la rodada se guarda.. ( la pena el viaje), pero es un detallazo incrible por parte de ellos que el alquiler del circuito ese dia no te lo cobran.

Y solo desearte suerte! ojala salga buen dia a los que vayais, aunque de frio creo que no os librareis XD
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder