a Todocircuito - Ver post - Opiniones sobre rc8r 2011
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 17:50  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Bueno, estoy por aquí

...ya te lo ha dicho todo Edu, el vende la suya que está de lujo y cargada de extras

Yo tuve la Rc8 básica y toda de serie, solo escape Akra pero iba de lujo con ella, soy un pktónnn pero para rodar en 50-53 en Almería de lujo

Es muy particular, hay gente que no le gusta, si no has llevado nunca un bi te costará pillarle en tranquillo durante un tiempo, es una moto que necesitas un periodo de adaptación, kilómetros, mas que otra moto japo cualquiera, pero como le cojas el tranqui ummmm....una parte ciclo sobresaliente, un paso por curva increíble, tumbas, tumbas sin problemas

El gas es brusco, hay peña que no se adapta, on-off, parece que vas pegando tirones ...hay que tener tacto con él......la moto tiene muy buenos bajos y medios, en alta le falta en comparación con las japos potentes, pero solo te pasarán en las rectas de mas de 600 metros, claro!!!...todo depende de las manos

El aceite Motorex es carísimo, unos 22 euros el litro ....de locos

En fin, yo me acabo de pillar la R1 Crossplane, que es la japo mas parecida a una bicilíndrica, solo la he probado y esta semana me la dan, estoy loca de contenta jijijii


Suerte con el melón
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder