a Todocircuito - Ver post - Opiniones sobre rc8r 2011
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 17:31  
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Hello Apañero ,

Creo que despues de una R 2009 y una TRACK del 2011 ... puedo hablar Doctoradamente de este Tema .

La moto es ademas de lo evidente bien distinta esteticamente a las demas y para gustos colores .... , una moto excepcional . Es para Mi en pocas palabras , una DUCATI (por Bicilindrica) pero que no se Rompe todos los dias .

Eso si , No hay que pilotarla como una Tetra (Por eso algun Torpecito por ahi ... las Rompe ) se cambia de marcha a las 9.700 rpm es mejor ir una marcha larga porque siiiiempre Empuja cual Bi Gooorda de 1.190 cc .
Es agil e intuitiva aunque sobre todo la Encanta redondear las trazadas y el "Ducatear" dejandola mucho correr por las curvas , Estable en las rapidas , Frrrrena increibleMente no hace falta ni poner pastillas Z04 con las BREMBO de serie parece q echas un Ancla y aunque corre menos q las BMW y Kawa transmite unas sensaciones unicas. En el tiempo por vuelta te Sorprendera y a mas de uno tambien , jejeje . Recuerda que Todas las motos actuales son mil veces mejor que nosotros .

Como mantenimiento , lo unico que necesita es cambiar a menudo los fitros de gasolina y Optimizar la bomba de Agua poniendo rodamientos de los buenos y yo te recomendaria que lubricandolos con unas gotitas de P-18 by MECARUN o algun otro lubri de tu confianza del mercado .

Las chuches necesarias para Circuito un OHLINS de Direccion y estriberas . Y luego ya dependiendo del Ritmo ... pues Suspension delantera revalvulada y un A. Trasero Bueno , yo claro recomiendo a mis Chicos de DMX SUSPENSION q son baratos y sobre todo de Calidad , Bastante mas q otras Marcas de reconocido Psupuesto-Prestigio .


Espero haberte servido de Ayuda . Cualquier duda no dudes en preguntame .
joder,despues de tu analisis me han dado ganas de comprarme yo otra,muy buena moto si señor
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rayas yoshi por este post: