a Todocircuito - Ver post - Como veis para "posible" venta esta R1 07???
Ver post
Anterior 24-feb-2013, 11:29  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Os acababa de escribir un tocho de p.m y no se que cojones he tocado que se me a borrado toooodooooooo, que triste.. soy un pakete con la moto y tambien con el ordenador

En resumidas cuentas.. que despues de pensarlo me quedo con la R1, al menos este año, y que el unico motivo de cambiarla era porque yo creo que los tanderos como yo no sabemos sacarle todo el partido a todo lo que lleva metido esta moto, que a veces pensamos que una buena moto con un monton de cosas nos va hacer mejores, y no es asi, a no ser que la coja alguien bueno de verdad que entonces si la que sabra aprovechar, pero para la mayoria de nosotros que vamos a hacer tandas y a pasar un buen dia rodando pues no!!! Por eso era cojer la bmw, tener la moto que te gusta y que te hace ilusion, y que por muy de serie que este a mi me va seguir sobrando moto por todos lados, y para divertirme los fines de semana pues voy que me mato!!

De momento este año sigo con ella, y al año que viene ya se vera.
lo que pense desde el principio, entre razon y corazon creo que actuaste muy bien y estoy seguro de que no lo vas a lamentar espero que disfrutes del pepinazo que tienes
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder