a Todocircuito - Ver post - Camp. Madrid minimotos 2010
Ver post
Anterior 13-abr-2010, 14:20  
+erre
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Premoto 3
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bueno, ha sido de infarto. Ya se rondaba la 1ª victoria en el Madrileño y ha llegado este finde en forma de doblete.

La verdad es que viendole rodar el sábado, con el ritmo que tenía y las salidas que hace yo lo veía bastante factible, pero Carlitos se fue poniendo las pilas poco a poco y se igualaron.

1 decima les separaba en la parrilla, Manu pole 27,9 y Carlos 28,0 con lo que ya me di cuenta que tendríamos guerra de nuevo para variar jajajaj.

La primera manga la lidero Manu de principio a fin, en las primera vueltas sacó unos metros pero se lió un poco con las banderas amarillas y con un doblado que le estorbó un poco Carlos se pegó a metiéndole rueda en algunas curvas pero sin conseguir revasarlo, en la última vuelta un doblado benefició un poco más a Manu y consiguió unos metritos que le dieron la victoria.

La 2ª manga fue de infarto, manu sale 1º, pero Carlos en la 2ª vuelta lo pasa, estan así 2 vueltas y Manu lo vuelve a adelantar, creo que en la vuelta 5 es cuando nos dan un espéctaculo estos 2 nanos de flipar, Carlos lo adelanta, manu se la devuelve, en la siguiente curva otra vez carlos lo pasa, se cuela un poco y manu se coloca 1º, bueno la respiración se me paró, no era capaz ni de chillarle para darle ánimos, la voz no me salia hasta que cruzo 1º bajo la bandera.

Luego te vas a casa a ver motoGp y te parece sosisimo jajajajaj.

Ahora tenemos a Manu liderando el campeonato, queda mucho todavía pero mola verle ahí jejejejej.

A ver si soy capaz de subir un video de la 2ª manga, se escuchan los gritos y aplausos de la grada por el espectaculo dado por estos 2 valientes.
+erre está desconectado   Citar y responder